sábado, 28 de febrero de 2009

Qué hay que tener siempre en la cartera?

Ayer, me pasó que tenia que salir con mis amigas, a un lugar del cual yo no sabia nada... cuando pensé en qué tenia que llevar en mi bolso, desesperé.
La cartera debe tener todo lo que podamos llegar a necesitar... (sin exagerar)
Lo principal:
1) Celular... sí, muy importante...!
2) Billetera. Con dinero... debes tener por si acaso. No es muy elegante, en el momento que vamos a pagar, estar buscando billetes perdidos por el bolso. No.
3) Llaves. Por supuesto ya lo saben.. pero cuando una sale de casa tiene que repetir " celular, billetera, y llaves" son tres fundamentales. ( no olvides ponerles un llavero )
4) Un anotador o por lo menos un papel y un lápiz o una lapicera. Uno nunca sabe cuando la inspiración puede llegar... y es mejor estar preparada!
5) Lip Gloss. brillo labial, manteca de cacao, etc. (elegir solo uno)
6) Perfume. en botella para viajes, o una muestra de tu perfume.
7) Kit de costura. o Alfileres de gancho ( Safetly pins). En algunos hoteles regalan los kits, también se compran... a mi me es muy útil. Son muy pequeños y traen 4 colores de hilo y una aguja.
8) Polvo y espejo. Yo tengo el Mineral Powers de Maybelline.
9) Agenda. Si tienes una agenda sin estilo, o aburrida... pegale ensima fotos de moda, de desfiles, las que mas te gusten...
10) Peine.
11) Panuelos, tissues.
12) Aspirinas.
13) Chicles, o Caramelos... preferentemente de menta.


Casos especiales:

  • Si sales con tacones y no estas tan confiada... no olvides llevar unas chatitas, o sandalias sin taco. Tampoco olvides Curiatas (Band-aids).

  • En una fiesta, obviamente no entra todo esto en tu sobre... entonces. Quee es lo que debe ir contigo? Los items: 1) 3) 5) 6) 7) 8) 11) 12) y 13). en vez de billetera, lleva dinero suelto... lo necesario para volver y un poco mas por si acaso.

  • Para la playa: agrega protector, saca la agenda, agrega un libro o revista, y el perfume y el polvo con espejo no son necesarios. (no olvides una lona, botella de agua, etc!)
  • Si vas a ver a un medico, al odontólogo o a algún lugar donde probablemente debas esperar a que te atiendan... es mejor estar preparada con un libro o una revista.

Por Suerte, las carteras de moda son los bolsos CON TAMAÑOS JUSTOS PARA QUE TODO LO QUE NECESITAMOS ENTRE EN ELLOS...!

2 comentarios:

  1. yo añadiría también una cámara de fotos ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial....anda que no llevamos cosas!!
    jajajaja
    estamos SIEMPRE preparadas!:) estoy con "miss at la Playa" yo necesito una camara...porque tenemos en cuenta que la de mi mobil es una poqueria! jejeje


    Un besazo!:)

    ResponderEliminar