domingo, 18 de enero de 2009

Comienzo

Mi blog.
Mi propio blog.
Lo necesitaba..

Estoy estudiando sobre la historia de la moda, y no tengo con quien discutir lo que aprendo.. me compre un libro que me esta ayudando muchisimo, pero siento que debo hablar con alguien todo lo aprendido... mis amigas creen que Coco Chanel ES un HOMBRE, asi que es muy dificil hablar con ellas sobre moda.
O.. una amiga mia dice importarle la moda, pero no tiene ni idea de quien es Claudia Schiffer, o Richard Avedon, cosas simples..
Asi que, comienzo este blog...

10 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!
    Que honor ser la primera :D .
    Coincido contigo, para mi el hombre perfecto es Edward!
    Yo también soy una apasionada de la moda, me gustaria poder dedicarme a ello alguna vez, que suerte tienes!
    Un beso (K)

    ResponderEliminar
  2. GUAPA!:)
    pues encantada de tenerte por aqui!
    no es que entienda mucho de moda...pero me encanta vestir bien...o al menos a mi gusto!
    yo empece esto hace unos meses... y me encanta!
    jejeje

    te agrego a favoritos!
    merci por comentarme!
    Un besazo!:)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por este proyect!! aki estare para acompañarte! un beso! gracias por pasar por mi blog! me ago seguidora

    ResponderEliminar
  4. Jaja, sí, típico!
    A mi me pasa lo mismo.
    De qué país sos?
    Bueno, mucha suerte con este blog!
    Saludos: M-

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llamo Renée Corazonadas y tengo un Blogspot en el que puedes consultarme algún problema que tengas. En algunas revistas de moda aparece cómo "Consultorio Sentimental".
    Espero que me escribas,
    Renée :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo tmb de Argentina. Más precisamente Buenos Aires. Gracias por tu comentario!
    Espero que te haya gustado lo que viste de mi blog! Espero ver más del tuyo pronto ;)

    Besos-

    ResponderEliminar
  7. Pues bienvenida, aquí te lo pasarás genial!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor, anduviste por mi blog ¡Piezas de a ocho! y no me dejaste tu mail para responder a tus consultas sobre "el Matadero", pasa por allí, hablamos y te ayudo
    Besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  9. Dudo que mi inteligencia entienda mucho sobre nuevas tendecias o los colores que se llevaran esta primaveras pero ahi algo que ambas compartimos YO AMO LA MODAA!:D y tambien amo los blogs y en concreto en tuyo me fascina! un besito muy dulzón.=D

    ResponderEliminar